Visión. Misión y Valores

LIBERTHALIA.

Nuestra sociedad se enfrenta, cada vez más, a nuevos retos y desafíos que deben ser afrontados con un enfoque completamente distinto, radical e inclusivo.

Un nuevo modelo de pensamiento, un paradigma emergente e integral, que trascienda nuestro ego y alcance niveles superiores de consciencia, entre los que se encuentran dimensiones reales, esenciales y universales, como la Sabiduría, el Amor, la Verdad, la Belleza y la Bondad.

La transformación de la sociedad pasa necesaria e irremediablemente por una expansión de consciencia de cada uno de los seres humanos que la integramos. Desde una honestidad radical, debemos reconocer, más allá de cualquier sesgo ideológico, que los indudables avances y logros históricos que en todas las disciplinas del conocimiento la humanidad en su impulso evolutivo nos ha legado, están siendo ahora manifiestamente insuficientes y se están revelando incapaces para alcanzar la mayor aspiración de la Humanidad: construirnos como seres humanos libres y felices.

Desde LIBERTHALIA nuestra misión se centra en contribuir e impulsar la emergencia de una nueva generación de seres humanos libres y conscientes. Nuestro foco es lograr que los niveles superiores de consciencia sean reales y no teóricos. La Verdad, la Bondad y la Belleza, así como los principios universales y las más elevadas y profundas dimensiones de la esencia humana, deben ser normalizadas, reconocidas como legítimas e integradas de forma vivencial, práctica, real y concreta, y no sólo a nivel personal, sino también en su expresión manifiesta en las diferentes estructuras y formas colectivas de la sociedad contemporánea.

Asistimos a un momento histórico sin precedentes. Es el momento de avanzar del ego a la Consciencia. Es el momento del paso del Homo Sapiens al Homo Lucens, al Homo Amans. Es el momento de que emerja el nuevo Ser Humano Consciente.

CALIDAD Y SERVICIO, NUESTRO COMPROMISO